Información general  


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Horario

 

Los cursos se celebrarán en sábado, y tendrán horarios distintos que se especificarán en el programa de cada uno ellos.

 

¿Dónde?

 

            Audiología Integral Cádiz

            C/ Dr. Marañón 8-Local 11002 Cádiz

 

¿Cómo inscribirme?

 

Para la inscripción habrá que enviar un email hasta 3 días antes de la celebración del curso a la dirección audiologiaintegral.cadiz@gmail.com con el nombre del curso en el asunto.

En dicho email se adjuntará el formulario de inscripción que se encuentra disponible en nuestra página web , una copia escaneada del DNI (anverso y reverso) y una copia escaneada del resguardo del pago de la matrícula del curso.

 

Se dispone de plazas limitadas (7) que se irán cubriendo en orden de recepción de solicitudes(I).

 

¿Cómo y dónde realizar el pago?

 

El curso  de Compatibilización Acústica de Prótesis Auditivas  tiene un precio de 150 € que incluye:

 

Horario  de 8,30 a 14,00 y de 16,00 a 19,00

Matrícula

Documentación

Certificación

Comida de trabajo

 

Café

 

Los demás cursos tienen un precio de 50 € que incluye:

 

Horario de 9,00 a 14,00

Matrícula

Documentación

Certificación

 

Café

 

El pago se realizará a través de ingreso/transferencia en cuenta bancaria UNICAJA ES67 2103-4059-30-0030010944, indicando en el concepto el número de DNI hasta 3 días antes de la celebración del curso.

 

(I)    La plaza se considerará reservada una vez recepcionado el mail con la solicitud de inscripción y el resguardo del pago. Si faltase algún tipo de documentación la plaza no quedaría reservada.


Cancelación


Cancelación por parte del alumn@:

 

La cancelación deberá realizarse por escrito vía email(II) a la dirección de correo electrónico audiologiaintegral.cadiz@gmail.com poniendo en el asunto CANCELACIÓN y el nombre del curso e indicando en el correo electrónico nombre completo, apellidos, DNI y adjuntando la solicitud expresa de cancelación  que se encuentra en nuestra página web.

 

En cualquier caso, la cancelación implica la pérdida del derecho a la reserva de la plaza(III).

 

La empresa se pondrá en contacto para cualquier incidencia en caso de que fuera necesario.

 

Devolución del importe de la matrícula del curso:

  • Si la anulación se realiza con 20 días naturales o más de antelación a la celebración del curso se devolverá el 100% del importe del curso
  • Si la cancelación se realiza entre 19-10 días naturales antes de la celebración del curso se devolverá el 50% del importe del curso
  • Si la cancelación se realiza 9 días naturales antes de la celebración del curso, o el mismo día del curso, no se procederá a la devolución del importe del curso.

La no asistencia al curso implica la no devolución del importe del mismo

 

Cancelación por parte de la empresa:

 

  • El curso se cancelará si se dan las siguientes circunstancias:
  • En caso de cancelación del curso por parte de la empresa se avisará con el tiempo suficiente vía email a los asistentes ya matriculados, y se comunicará de forma pública en la página web en el apartado de formación.
  • La empresa se compromete a devolver el 100% del importe del curso en caso de cancelación por parte de la misma en un plazo máximo de 3 días hábiles mediante transferencia bancaria.

 

Lista de espera:

 

Existe una lista de espera cuyo orden se rige por el orden riguroso de recepción de los correos electrónicos de solicitud de inscripción en el curso.

 

Si en 3 días naturales antes del curso no ha recibido notificación vía email por parte de la empresa de su matriculación definitiva en el curso, la empresa procederá a la devolución del 100% del importe del curso mediante transferencia bancaria, lo cual será notificado vía email al alumn@.           

(I)    Se tomará como fecha de cancelación la fecha de recepción del email y no la que figure en el documento de solicitud de cancelación

(II)    Cuando alguien proceda a la cancelación del curso, el siguiente solicitante en lista de espera pasará a ocupar la plaza que ha quedado libre. 




próximos cursos












C/Doctor Marañón, 8-Local (frente al edificio universitario Andrés Segovia, Antiguo Policlínico)  

Teléfonos: 956 221 349/673 46 58 28

 

Fax: 956.221.349

Horario(*):Mañanas (M,X,J) de 9’00 a 13’30    Tardes (L,M,J) de 17’00 a 20’00                      

N.I.C.A Nº 45565